Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

01/12/12 - 00:00 Espectáculos

Curvas de la vida, dramática historia

El estadounidense Clint Eastwood, protagonista de la película Curvas de la vida, que se estrenó ayer en el país, es uno de los pocos artistas que ha tenido éxito en Hollywood como actor, productor, músico, director y guionista.

Además de la intervención de Eastwood, otro de los atractivos de la cinta es la participación de Amy Adams —postulada tres veces a un Óscar— y del cantante Justin Timberlake, quien ganó respeto en el mundo del cine luego de haber sido parte del elenco de La red social —2010—.

Curvas de la vida se estrenó a escala mundial en septiembre último, pero los productores decidieron postergar el lanzamiento en Latinoamérica para fin de año, pues necesitaban generar mayor expectativa.

Todo parece indicar que la fórmula surtió efecto, ya que la crítica ha elogiado este drama sobre un cazatalentos del beisbol que debe aprender a superar sus rencores del pasado y aceptar que su hija puede enamorarse de quien desee, incluso de su rival.

Es conveniente destacar que aunque el filme tiene un ritmo lento, vale la pena ver la relación entre los personajes de Eastwood y Adams.

POR REDACCIÓN GENTE JOVEN /

Más noticias de Espectáculos

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.