Deliciosa gastronomía local llega de nuevo a la televisión

Después del éxito conseguido el año pasado, la competencia culinaria favorita de los guatemaltecos, Desafío Culinario, regresa a las pantallas de Guatevisión este 1 de febrero, a partir de las 20.30 horas, en su segunda temporada.

Por POR REDACCIÓN ESPECTÁCULOS

<p>Los participantes del reality show, junto a algunos de los chefs que los evaluarán en los desafíos. (Foto Prensa Libre: Archivo)</p>
Los participantes del reality show, junto a algunos de los chefs que los evaluarán en los desafíos. (Foto Prensa Libre: Archivo)

CIUDAD DE GUATEMALA - El reality show se transmitirá los domingos a las 20.30 horas.

Catorce participantes tendrán que enfrentar nuevos retos en los que se pondrá a prueba su talento para preparar los mejores platillos.

|LEA TAMBIÉN: La cocina propone un reto|

Durante 15 episodios, los participantes viajarán por todo el país en busca de recetas ancestrales que se han transmitido de generación en generación.

Los 14 participantes, provenientes de diferentes departamentos del país. (Foto Prensa Libre: Archivo)

Una vez más, será la chef Mirciny Moliviatis junto a otros expertos nacionales e internacionales los encargados de eliminar a un participante, semana tras semana, hasta encontrar al ganador, quien será premiado con equipamiento de su cocina por una de las marcas patrocinadoras y la oportunidad de cocinar durante una temporada en varios restaurantes de prestigio en un país latinoamericano.

Video en el que se convocó a participar en la segunda temporada del programa. (Video Prensa Libre: YOUTUBE)

|LEA TAMBIÉN: Gaby Moreno y Mirciny Moliviatis unen talentos por una noble causa|

La primer temporada del programa llegó a una audiencia de más de 800 mil personas en cada programa, y en la final en vivo la audiencia fue de más de un millón 200 mil.