Escenario

Draco Rosa regresa a la música

El compositor y productor puertorriqueño regresa al ruedo tras vencer el cáncer de abdomen que le diagnosticaron en el 2011.

POR AGENCIA AP

CIUDAD DE MÉXICO- Draco Rosa se reencontró con su viejo amigo Ricky Martin y revivió la química musical que lograron hace casi 20 años para grabar una nueva versión de Más y más.

POR AGENCIA AP
El ganador del Latin Grammy informó el 31 de diciembre pasado que su cáncer desapareció gracias al tratamiento al que se sometió.

Martin es uno de los invitados que el puertorriqueño reunió para el material Vida, que saldrá a la venta el 19 de marzo, y que compila 16 de sus éxitos interpretados por grandes voces de la música latina como Calle 13, Rubén Blades, Shakira, Juanes, Andrés Calamaro, Enrique Bunbury, Maná, Alejandro Sanz, Romeo Santos y Marc Anthony.

“El reencuentro con Ricky Martin es algo histórico y estoy muy agradecido con él. Estoy contento de que sea parte de este nuevo comienzo para mí, con un proyecto en el que participaron otros grandes amigos muy queridos y que de alguna manera me inyectó fuerza para enfrentar una etapa tan difícil”, dijo Rosa a The Associated Press.

La amistad entre este par de astros boricuas nació en los años 1980, cuando ambos formaron parte del grupo Menudo.

0

Hola

Security code