Escenario

“El Puma” estaría afrontando cáncer en fase terminal

Recientemente José Luis Rodríguez El puma, afirmó que padece fibrosis pulmonar durante la promoción de su libro El Puma y yo, pero el jueves último, varios amigos del intérprete manifestaron preocupación, pues aseguran que el cantante venezolano afronta cáncer en fase terminal.

Por REDACCIÓN ESPECTÁCULOS

El cantante José Luis Rodríguez El Puma padece fibrosis pulmonar idiopática, una grave afección de carácter respiratorio. (Foto Prensa Libre: EFE)
El cantante José Luis Rodríguez El Puma padece fibrosis pulmonar idiopática, una grave afección de carácter respiratorio. (Foto Prensa Libre: EFE)

CARACAS - “Es una fibrosis pulmonar que no tiene cura. Se fue agudizando desde 2000”, dijo José Luis Rodríguez en el programa de televisión del periodista Jaime Bayly, en Miami.

Dentro de la emisión, El Puma explicó que la enfermedad la descubrió tras sufrir una crisis en un vuelo, porque notó que se estaba asfixiando y pidió oxígeno. Luego pasó varios días en el hospital y le diagnosticaron el mal.

Dueño de nada es un éxito de El Puma. (Video Prensa Libre: Tomado de YouTube)

Después de que El Puma confirmara su enfermedad, Krystal, una amiga del artista, indicó a la revista TVyNovelas que están muy preocupada por él, debido a que, por amigos íntimos del venezolano, se enteró que lo que tiene es metástasis, y que los pulmones, el hígado y parte de la laringe están infectados.

A pesar de que mucha gente quiere cuidarlo, Krystal afirma que El Puma es un guerrero, que pide su espacio y no quiere que lo subestimen.

Escuche algunos éxitos de El Puma.