Escenario

Emmanuel y Mijares hicieron cantar a Guatemala

El baile, los gritos y los aplausos no faltaron la noche del pasado jueves en el concierto de los mexicanos Emmanuel y Mijares en el Grand Tikal Futura Hotel ante miles de guatemaltecos que corearon cada uno de los temas de estos dos íconos del pop latino.

Por POR PAMELA SARAVIA FONSECA

Los artistas compartieron escenario y cantaron a dúo sus grandes éxitos. (Foto Prensa Libre: Edwin Bercián)
Los artistas compartieron escenario y cantaron a dúo sus grandes éxitos. (Foto Prensa Libre: Edwin Bercián)

CIUDAD DE GUATEMALA - Faltaban 15 minutos para las 22 horas cuando las luces del centro de convenciones bajó las luces y empezó a sonar la música a cargo de una banda de cerca de 10 músicos.

El público presente (unas 5 mil personas) se pusieron de pie de inmediato y estallaron en gritos y aplausos al ver salir al escenario a Emmanuel y Mijares que juntos abrieron el concierto con la canción Bella Señora (de Emmanuel) y continuaron con el tema Bella (de Mijares).

Mijares demostró su potente voz. (Foto Edwin Bercián)

Emmanuel demostró por qué se le llamó el rey del pop latino. (Foto Prensa Libre: Edwin Bercián)

Luego, Emmanuel abandonó el escenario para dejarle la tarima a Mijares, quien mantuvo al público de pie y demostró la potencia con temas como No se murió el amor y Siempre.

Luego fue el turno de Emmanuel, quien con temas como Quiero dormir cansado y El Rey Azul arrancó suspiros del público, quien no dejó de corear las canciones.

El concierto mantuvo la misma amena dinámica durante las casi dos horas de duración, ambos artistas alternaron en el escenario y también cantaron a dúo varios de sus más grandes éxitos como Corazón de Melao y Baño de Mujeres.

Ambos artistas se divirtieron sobre el escenario, en el que dejaron todo ante el público guatemalteco. (Foto Prensa Libre: Edwin Bercián)

Los pasos característicos de Emmanuel y el carisma de Mijares dominaron la noche, que alterno entre románticas baladas y rítmicos temas, en un recorrido por lo mejor de la carrera de ambos artistas, cuyo talento continúa enamorando a multitudes.

El público ovacionó de pie a ambos artistas durante toda la presentación. (Foto Prensa Libre: Edwin Bercián)