Escenario

Explo Music Fest promete generar sonidos evangelizadores

Explo Music Fest reunirá a más de 12 mil espectadores en la Fráter de Ciudad San Cristóbal.

Por POR REDACCIÓN ESPECTÁCULOS

<p>Alex Campos, músico colombiano ganador de premios Grammy, será uno de los artistas que participarán en el festival de este año. (Foto Prensa Libre: Archivo)</p>
Alex Campos, músico colombiano ganador de premios Grammy, será uno de los artistas que participarán en el festival de este año. (Foto Prensa Libre: Archivo)

CIUDAD DE GUATEMALA - Del 27 al 29 de junio, los oídos de los guatemaltecos serán agasajados con mensajes de fe, gracias a una edición más de Explo Music Fest que se lleva a cabo en el país desde el 2008, con el objetivo de promover la espiritualidad a través de la música.

Explo Music Fest este año se llevará a cabo en el Mega Auditorio de la Fráter, de Ciudad San Cristóbal, zona 8 de Mixco.

Los organizadores esperan la llegada de más de 12 mil espectadores que disfrutarán de una armoniosa música que los acerque a Dios, durante 3 noches y junto a 12 artistas invitados que utilizan la música como herramienta evangelizadora.

Entre ellos se encuentran Blest, Christine D'Clario, Kike Pavón, Danilo Montero —viernes 27—; Fráter Band, Pescao Vivo, Yadira Matos, Rescate —sábado 28—; Miel San Marcos, Álex Zurdo, Kairos y Álex Campos —domingo 29—.

Los conciertos iniciarán cada día a las 18 horas, y culminarán aproximadamente a las 21.30. Admisión: Q150, Q200 y Q250.

El Explo Music Fest se llevará a cabo en la Fráter de Ciudad San Cristóbal. (Foto Prensa Libre: Explo Music Fest)

PROMOCIÓN

Los interesados en ganar un pase doble para los conciertos de Explo Music Fest 2014 deben enviar sus datos generales al correo espectaculosdepl@gmail.com

Los ganadores serán notificados por la misma vía.