Escenario

Mia Farrow visitará refugiados sirios en Líbano

La actriz estadounidense Mia Farrow, embajadora de buena voluntad de UNICEF, visitará en Líbano a los refugiados que huyen del conflicto en Siria.

GINEBRA- UNICEF informó en un comunicado de que, en el marco de su misión, Mia Farrow “hará un llamamiento para una ayuda internacional adicional, dado que las necesidades y el número de personas que siguen saliendo de Siria continúan incrementándose” .

La visita de la actriz llega en un momento en el que la situación de los más de 600 mil refugiados sirios en países vecinos es especialmente difícil a causa de la ola de frío en la región.

Farrow estará dos días en Líbano, donde visitará dos puntos próximos a la frontera siria, la localidad de Wadi Jaled y el valle de la Bekaa, señaló UNICEF en su comunicado.

“Hablará tanto con los refugiados como con las familias de acogida, y visitará espacios infantiles habilitados por UNICEF, donde los niños que han sido testigos de los horrores del conflicto reciben ayuda psicosocial”, agregó la organización.

La actriz también “ayudará a distribuir ropa de invierno, ya que la mayoría de los refugiados huyeron con muy pocas pertenencias”.