Óscar Isaac acompañará a Gaby Moreno en Festival Acústico

La cantautora Gaby Moreno se presentará en el país y contará con la participación del cineasta y músico guatemalteco Óscar Isaac  y las mexicanas  Natalia Lafourcade y Ximena Sariñana.

Por POR REDACCIÓN ESPECTÁCULOS

<p>El cineasta guatemalteco Óscar Isaac compartirá escenario con Gaby Moreno. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)<br _mce_bogus="1"></p>
El cineasta guatemalteco Óscar Isaac compartirá escenario con Gaby Moreno. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

CIUDAD DE GUATEMALA – La reconocida artista nacional se presentará en el Festival Acústico el 28 de febrero, a las 19 horas, y el 1 de marzo, a las 16 horas, en el Jardín Manuel Ayau de la Universidad Francisco Marroquín (UFM) y compartirá con el público local lo mejor de su repertorio.

Gaby Moreno promete sorpresas durante los dos conciertos que ofrecerá en la capital. (Foto Prensa Libre: Esbin García)

El evento organizado por la Organización para las Artes de la UFM permitirá que Gaby Moreno, ganadora de un Latin Grammy como mejor artista nuevo en el 2013, se presente en el país y comparta sus melodías.

| LEA TAMBIÉN: Gaby Moreno recibe el 2015 con nuevo álbum y giras |

Moreno compartirá el escenario junto a sus invitados de honor en los que destacan figuras nacionales como el reconocido cineasta guatemalteco Óscar Isaac y las cantautoras mexicanas Natalia Lafourcade y Ximena Sariñana. Además, la artista local también compartirá el escenario con más artistas nacionales e internacionales a quienes considera sus amigos y los admira por su calidad.

"Óscar Isaac, será uno de mis invitados el 28 de Febereo para el 2do. Festival Acústico. Qué locura. Imperdible", publicó este miércoles Gaby Moreno en su cuenta oficial de Twitter.

El tuit de la artista guatemalteca ha causado sensación y sus seguidores comparten con alegría la información en la red.

La música también le apasiona al cineasta guatemalteco Óscar Isaac. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

"Es para mí un gran gusto anunciarles que para el segundo concierto, el domingo 1 de Marzo, tendré como invitada a la admirable, queridísima y talentosísima Natalia Lafourcade”, publicó el martes último Gaby Moreno en su cuenta oficial de Facebook.

La cantante mexicana compartió con la niñez de Guatemala en febrero del 2014. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

| LEA TAMBIÉN: Natalia Lafourcade: “La música es lo que amo hacer” |

Otra de las invitadas de lujo que compartirá el escenario con Moreno será la actriz y cantante mexicana Ximena Sariñana, artista que también ofrecerá un show el 28 de febrero en el Hard Rock en la zona 10 capitalina en el que interpretará temas de su reciente producción No todo lo puedes dar.

La actuación es otra faceta de Ximena Sariñana. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

| LEA TAMBIÉN: Ximena Sariñana impone estilo |

Xariñana se une a la lista de invitadas de honor en el Festival Acústico en el que Moreno promete dos conciertos llenos de sorpresas y durante los próximos días continuará anunciando a todos los invitados.