Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

28/01/13 - 09:46 Espectáculos

George Clooney invita a cenar a su vecino de mesa

El actor estadounidense, actualmente residente en Berlín, invitó a cenar de manera espontánea a su vecino de mesa en un restaurante de moda de la capital alemana, sin que este le reconociera.

BERLIN- El rotativo Bild, recoge las declaraciones de Oliver Hermann, un hombre de negocios berlinés de 50 años.

Hermann relata al diario que el pasado viernes acudió solo a cenar en el restaurante Royal Grill, después de que un amigo lo dejara plantado por falta de tiempo.

En la mesa vecina había cuatro clientes que bebían vino tinto y conversaban en inglés, recuerda Hermann, a los que, muy educado sonrió y les deseó un buen apetito antes de tomar asiento.

Tras cenar, una ensalada y un bistec con verdura y patatas acompañados de vino tinto, pidió la cuenta y el camarero le dijo que estaba invitado por su vecino de mesa, que creía haberle molestado con una conversación subida de tono.

“No era cierto. Se comportaron muy educadamente y a mí me dejaron de una pieza”, comenta Hermann, quien entregó a Clooney su tarjeta de visita con la intención de invitarle a su vez en otra ocasión.

El berlinés destaca que no fue hasta el momento de abandonar el restaurante y cuando otro huésped se lo comentó cuando se dio cuenta de que había sido invitado a cenar por el actor estadounidense, que vive actualmente en Berlín, donde prepara el rodaje de su próxima película The Monuments Men.

POR AGENCIA EFE / Alemania

Más noticias de Espectáculos

Herramientas

Tags

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.