Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

24/06/13 - 00:00 Espectáculos

Guatevisión lanza nueva campaña

Guatevisión presenta la nueva campaña “Guatevisión, un canal como debe ser”, con la cual celebra, junto a los más de 30 presentadores, que es un medio televisivo que informa y entretiene todos los días a los guatemaltecos, a través de su programación local de calidad.


Jaime Torres, gerente general del canal, señaló que la campaña tiene como fin mostrar la producción de calidad que realizan —actualmente el 81 por ciento—, pero también mostrar que tiene el mejor grupo de conductores del país.

Torres también comenta que actualmente, el canal ocupa los primeros puestos de audiencia, ya que es el que más gusta a los connacionales gracias a la variedad de producciones audiovisuales.

Entre los programas que produce el canal están Un show con Tuti, Noticiero Guatevisión, De fiesta con Nelson Leal y Viva la mañana.


Originalidad

Guatevisión ha revolucionado la televisión nacional, así como la manera en que los guatemaltecos lo sintonizan, ya que pueden verlo por cable o por el canal 25 en UHF. También llega a Estados Unidos por Centroamérica TV.

Por si fuera poco, es el canal del país con mayor cantidad de seguidores en las redes sociales, y puede verse en todo el mundo a través www.guatevision.com


De primer nivel

Guatevisión es un canal dedicado a brindar información y entretenimiento con altos estándares de calidad, creatividad y responsabilidad social, siendo un foro abierto y multicultural en favor de la libertad de expresión, los derechos humanos y la identidad nacional. También se ha dedicado a la producción y entrega de información veraz, diversión de calidad y contenido responsable.

Durante los 10 años al aire, ha impactado de forma positiva en los televidentes.

POR REDACCIóN ESPECTáCULOS /

Más noticias de Espectáculos

Herramientas

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.