Escenario

Iron Man, siguen las grandes batallas

Después de varios meses de espera, llega a los cines guatemaltecos Iron Man 3, una aventura cargada de acción con viejos y nuevos rostros, la cual promete momentos emocionantes y avanzados efectos visuales.

En esta nueva entrega, basada en los personajes de cómics de Marvel, Robert Downey Jr. vuelve a encarnar a Tony Stark, el multimillonario y tecnológico superhéroe que se verá cara a cara con un enemigo muy complicado, luego de lo sucedido en The Avengers (2012).

También regresan rostros conocidos como Gwyneth Paltrow, quien hace de su asistente y compañera sentimental, al igual que en las pasadas cintas, y Don Cheadle, gran aliado del protagonista en el traje del Iron Patriot.

Como debutantes en la exitosa saga figuran Guy Pearce, Rebecca Hall, Ben Kingsley y Jon Favreau, este último director de los dos primeros filmes, quien ahora encarna a Happy Hogan, el amigo, chofer y guardaespaldas de Stark.

Esta vez, el director de la cinta fue Shane Black (Predator).

Trama

En Iron Man 3 Tony Stark debe enfrentar a El Mandarín, interpretado por Kingsley, un enemigo cuya perversión no conoce límites y que pondrá a prueba su inagotable ingenio.

El villano es un descendiente de Gengis Khan, que tiene el control sobre 10 anillos que le otorgan increíbles poderes. “Este es un papel que sorprenderá y encantará al público”, aseguró Downey Jr. en una reciente entrevista con EFE.

Distribuida por Walt Disney Studios, la producción parte de un guión adaptado de Drew Pearce y Shane Black sobre el popular cómic. “Tony Stark está un poco asustado después de The Avengers y trata de hacer lo que mejor se le da: esconderse detrás de su traje, preparado para las eventualidades”, agregó Downey Jr.

Iron Man 3 se estrena hoy en los cines del país.

ESCRITO POR: