Escenario

Jonas Brothers causa euforia

La agrupación estadounidense de rock pop Jonas Brothers se presentó en el país el jueves último para dar un concierto ante unos cuatro mil espectadores, en su mayoría adolescentes, en Paseo Cayalá, zona 16.

La agrupación tenía tres años de ausencia en la escena musical.

La agrupación tenía tres años de ausencia en la escena musical.

A las 20 horas —sin un minuto de retraso— las luces del escenario cobraron vida y se empezó a escuchar a todo volumen la melodía del popular video Harlem Shake; el público esperaba que los hermanos Kevin, Joe y Nick salieran a bailar ese tema, pero al terminar de sonar ellos salieron con una bandera de Guatemala e interpretaron la melodía Paranoid.

Los tres integrantes de la banda expresaron su felicidad por estar en el país y dijeron que este show era el penúltimo de su gira por la región latinoamericana.

Experiencia única

El espectáculo, que deleitó por 90 minutos al público, fue muy visual y ameno, pues los artistas interactuaron frecuentemente con los espectadores, que corearon sus canciones a todo pulmón.

Interpretaron sus temas más representativos como Let’s go, Wedding Bells y Hold on. El concierto finalizó con la canción Burnin’ Up, la cual causó furor entre los presentes, ya que es el tema que los hizo famosos mundialmente.

ESCRITO POR: