Juanes lanzará tema de la nueva película de Disney el 20 de enero

Juntos (Together), es el tema del cantautor Juanes para la nueva película de Disney, McFarland, USA, que se estrenará el próximo 20 de enero, informaron el pasado viernes los representantes del músico colombiano.

Por POR AGENCIA EFE

<p>El intérprete colombiano dijo sentirse honrado de haber sido invitado a participar con Disney. (Foto Prensa Libre: Archivo)</p>
El intérprete colombiano dijo sentirse honrado de haber sido invitado a participar con Disney. (Foto Prensa Libre: Archivo)

MIAMI - "Me emocionó mucho cuando Disney me invitó a ser parte de este proyecto tan especial", declaró Juanes en un comunicado.

La canción formará parte de la banda sonora de la película, que saldrá a la venta bajo el sello discográfico Walt Disney Records el próximo 17 de febrero y que incluye música del compositor brasileño Antonio Pinto.

|LEA TAMBIÉN: Querida ya tiene una nueva versión|

El nuevo tema del autor de La camisa negra o A Dios le pido se escucha durante los créditos finales de la película, que se estrenará el próximo 20 de febrero.

Trailer de la cinta McFarland. (Video Prensa Libre: YOUTUBE)

La película narra una historia real acaecida en 1987 en McFarland, un pueblo californiano con problemas económicos ubicado en el Valle Central, mucho más pudiente.

|LEA TAMBIÉN: Juanes estrena los videos musicales que grabó en Puerto Rico|

La población protagonista apuesta todo para formar un equipo de cross-country bajo la dirección del entrenador Jim White, interpretado por Kevin Costner, quien acaba de llegar al colegio del pueblo, predominantemente latino.

Kevin Costner fue premiado en los Critics' Choice Movie Awards. (Foto Prensa Libre: AP)

Por ello, en el reparto figuran un buen número de actores latinos como Daniel Moncada, Martha Higareda, Michael Agüero, Sergio Avelar, Héctor Durán, Rafael Martínez, Johnny Ortiz, Ramiro Rodríguez, Danny Mora, Valente Rodríguez, Vanessa Martínez y Diana María Riva, entre otros.

Niki Caro, la directora de McFarland, USA realizó también el videoclip que acompaña la nueva canción del ganador de dos premios Grammy y veinte Grammy Latinos, que acudió recientemente a la ciudad californiana para rodar el vídeo y ofrecer un pequeño concierto improvisado.