Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

06/07/13 - 00:00 Espectáculos

Kombeats discoteca rodante

La tecnología, innovación y creatividad no tienen límites cuando de diversión se trata. Prueba de ello es la Kombeats, una camioneta alemana Kombi Volkswagen, modelo 70, modificada para transportar equipo de disyóquey, con lo cual se transforma en una disco rodante.

El año pasado, a un amante de la música inspirado en ver kombis transformados se le ocurrió cambiar una de las famosas furgonetas Volkswagen en una discoteca.

“La idea se me pasó por la mente, pero este año dije que iba a concretarla y aprovechar el equipo que tenía. Quiero algo novedoso para la gente de Guatemala”, dice Ismael, su propietario —nombe ficticio, por seguridad—.

Con la convicción de crear algo diferente vendió su carro y buscó kombis. “Fue una tarea difícil porque las que veía no me convencían, hasta que encontré la indicada”, agrega.

Cuando ya tenía la furgoneta le mandó a quitar los asientos interiores y solicitó que le hicieran un corte al techo para que se pudiera levantar como si fuera una tapadera.

A esta le colocó una pantalla de televisión, luego la equipó con otra en el interior y con tornamesas de CD mixer. Al instalarla en algún espacio se extraen las bocinas y la iluminación.

“Hemos estado en actividades de todo tipo: graduaciones, fiestas con DJ y lanzamientos de productos. Nos hemos adaptado a las exigencias del cliente. La experiencia ha sido muy buena porque gusta mucho”, expresa su dueño.

La Kombeats ha llamado mucho la atención, sobre todo por la mezcla de lo antiguo con la innovación. “La gente se acerca a tomarse fotos con ella, incluso unos disyoqueis extranjeros se llevaron la idea a Francia”, añade.

Llamativa

Por fuera, la Kombeats está pintada de dos tonos de gris, pero cuando se lo solicitan, le pega material vinílico con el diseño requerido.

Según su creador, ha sido un trabajo satisfactorio porque ha logrado estar en diversas actividades. La furgoneta entra en jardines, garajes, parqueos, centros comerciales e incluso ha estado en Pasos y Pedales.

“Podemos estar en eventos desde cien hasta 500 o mil personas. Dependiendo de esto llevamos el equipo de sonido e iluminación para colocar”, agrega.

La misión principal de la Kombeats es, mediante la innovación y tecnología, impactar al usuario, y hacerle vivir la música al máximo.

Datos

Kombeats surgió  hace dos meses.

Más información en la página www.kombeats.com

Correo: kombeats@gmail.com

POR LUCíA HERRERA ENTRETENIMIENTO /

Más noticias de Espectáculos

Herramientas

Tags

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.