Escenario

Katy Perry sopla 30 velas

Katy Perry no interpretará hoy su famosa canción Birthday; serán sus admiradores quienes se la canten a ella, pues la estrella del pop llega  a los 30 años de vida.

Por POR REDACCIÓN ESPECTÁCULOS

<p>Cantante estadounidense&nbsp; llega hoy a las tres décadas de vida, consagrada como una de las más grandes estrellas del pop.</p>
Cantante estadounidense  llega hoy a las tres décadas de vida, consagrada como una de las más grandes estrellas del pop.

Son tres décadas que le han valido para consagrarse como una de las artistas más influyentes y originales en la actualidad. Una diva que nunca pierde el ritmo y que, sabe equilibrar el éxito con el humor y la madurez.

SU REGALO

La cantante publicó hace unos días en Twitter que, como regalo de cumpleaños, quería ver su nombre en el cartel de una famosa pizzería de Santa Mónica, California. Su tuit hizo eco y Katy vio recompensado su deseo cuando escribieron "Feliz cumpleaños, Katy Perry", en el local.

Su celebración estaba planeada para hoy, con una fiesta extravagante y un crucero por el Nilo, en Egipto, pero la travesía fue cancelada por razones de seguridad. Probablemente Katy encontrará otra manera divertida de pasársela bomba.

CURIOSO

¿Sabías que...?

Su verdadero nombre es Katheryn Elizabeth Hudson.

Originalmente su nombre artístico era Katy Hudson, pero se lo cambió para que no la confundieran con la actriz

Kate Hudson. Perry es el apellido de su mamá.

De niña cantaba en la iglesia —sus padres son pastores pentecosteses—, y su primer disco, Katy Hudson (2011), fue de música cristiana.

Recibió su primera guitarra a los 13 años.

La canción I Kissed A Girl (Besé a una chica), que la lanzó a la fama, fue inspirada en la actriz Scarlett Johansson.

Tiene un gato que se llama Kitty Purry.

Ha vendido 11 millones de álbumes y 81 millones de copias de sus sencillos.