Escenario

Katy Perry despliega música y fuegos artificiales en Barcelona

La cantante norteamericana Katy Perry se presentó la noche del pasado lunes con su espectáculo de música y fuegos artificiales ante más de 12 mil personas en el Palau Sant Jordi de Barcelona, España.

Por POR REDACCIÓN ESPECTÁCULOS

Mucha energía, baile, colores y luces caracterizaron el show de Katy Perry. (Foto Prensa Libre: EFE)
Mucha energía, baile, colores y luces caracterizaron el show de Katy Perry. (Foto Prensa Libre: EFE)

BARCELONA – Con este show en Barcelona, su única escala en España, la artista inició su gira europea de su Prismatic World Tour, después del paréntesis que hizo hace unos días para actuar en el medio tiempo del Super Bowl, con lo que se convirtió en un fenómeno de masas televisivo.

La cantante de Santa Bárbara comenzó la velada en el Sant Jordi con uno de sus más importantes hits, Roar, extraído de su más reciente material Prism, un disco que interpretó prácticamente completo a lo largo de la noche.

|LEA TAMBIÉN: Katy Perry sopla 30 velas|

Tras los primeros compases, la cantante emergió del escenario desde el interior de un prisma.

La cantante lució varios atuendos durante su concierto. (Foto Prensa Libre: EFE)

Desde el primer minuto, los juegos de luces, las pasarelas móviles, los escenarios elevados, los cañones de humo, los cambios de vestuario y, sobre todo, los neones, fueron el telón de fondo.

A Roar le siguieron los éxitos de su anterior disco Part of Me, Teenage Dream y Wide Awake; para luego retomar su más reciente trabajo con una fusión de This moment y Love me.

Katy Perry se lució en Barcelona. (Foto Prensa Libre: EFE)

Su siguiente actuación fue Dark Horse, en el que el Antiguo Egipto irrumpió en el escenario con Perry, quien luego desapareció del escenario y volvió a él para interpretar el tema E. T. suspendida en el aire.

Luego interpretó los temas Legendary Lovers, I kissed a girl y una version más tirade al jazz de Hot n' cold que interpretó con un traje de gata.

Perry también tuvo su momento fan, cuando dejó subir a la pasarela lateral a un joven, quien le tradujo al castellano y al catalán la frase en inglés "Estoy feliz de estar en Barcelona".

|LEA TAMBIÉN: Katy Perry conquista Twitter al lograr 50 millones de seguidores|

Luego, el show tomó un tono más tranquilo, cuando entre pantallas blancas Katy Perry, guitarra acústica en mano entonó temas como By the grace of God, The one that got away, Double rainbow y Unconditionally, canciones en las que la voz de Perry se logró apreciar más y sobresalió de la música.

Para los últimos momentos, reservó, como ha sido habitual en sus giras anteriores, sus temas Teenage dream, California Gurls y Firework.

Los españoles vibraron al ritmo de la música y baile de la cantante en Barcelona. (Foto Prensa Libre: EFE)

Tras Barcelona, Katy Perry visitará en las próximas semanas Montpellier, Lyon, Assago, Praga, Cracovia, Viena, Bratislava, Zúrich, Múnich, Amberes y Colonia.