Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

24/11/12 - 00:00 Espectáculos

Luminarias hipnotizan cámaras

Las alfombras rojas son parte del protocolo de premiaciones o estrenos de filmes, en donde las celebridades deslumbran por su belleza y buen gusto en el vestir.

POR REDACCIóN GENTE JOVEN FARáNDULA

Actrices como Jessica Biel y Scarlett Johansson asistieron recientemente al estreno del filme Hitchcock, en Beverly Hills, en el cual actúan. Esta película, de Sacha Gervasi, gira en torno al célebre director británico al que interpreta Anthony Hopkins, mientras que Helen Morren encarna a Alma Reville, su esposa.

En Alemania, Sylvester Stallone hizo su aparición triunfal en el estreno del musical Rocky, protagonizado por el actor Drew Sarich. Stallone es el productor de la obra, que lleva al personaje que lo lanzó al estrellato del mundo de los musicales.

El lunes último, la alfombra se tornó anaranjada en los galardones TeenNick Halo, los cuales reconocen la labor de ayuda que adolescentes brindan a sus comunidades. Entre los invitados que desfilaron antes de la gala sobresalieron las actrices Daniella Monet, Victoria Justice, Jackson Brundage y la cantante Mariah Carey, cuyo esposo fue el anfitrión de la velada.

Más

Salma Hayek recibió un premio Bambi, en Alemania, por su exitosa carrera en la industria cinematográfica, al ser la primera latinoamericana en haber obtenido un protagónico en el cine de Estados Unidos.

Los protagonistas de Silver Linings Playbook, Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, brillaron en el estreno de esta película en Beverly Hills, donde derrocharon elegancia y una complicidad que atrae cuando están en la pantalla.


Más noticias de Espectáculos

Herramientas

Multimedia

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.