Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

28/08/10 - 14:38 Espectáculos

Lily Allen afirma que le da igual su carrera y que solo busca la felicidad

La cantante británica Lily Allen ha afirmado que le “da completamente igual su carrera” musical y que lo que quiere es encontrar un lugar en el que “ser feliz".

“Me encuentro buscando una antigua granja con varios graneros y que tenga una gran chimenea para poder crear un hogar con mi familia”, señala Allen en una entrevista adelantada por la revista femenina alemana “InTouch”.

La artista, que cuenta 25 años y que fue madre por primera vez en febrero pasado, anunció en 2009 que no daría más conciertos porque tenía planes familiares que atender.

“A veces pienso en el jaleo de que se ha visto rodeada mi vida, pero la verdad es que eso no es importante. Lo importante es encontrar la felicidad”, explica Lily Allen.

“Una vez que me mude al campo y encuentre allí esa felicidad, me dará completamente igual mi carrera, asÍ de simple”, añade la cantante de pop.

Además, según afirma, quiere que sus hijos crezcan en el campo, “donde poder alimentar a las gallinas y limpiar las pocilgas”, lo que para ella significa una “infancia fantástica”.

En la entrevista, la cantante explica que siempre ha tenido una relación especial con los animales, que ama a los gatos y que incluso llegó a convivir con un león en los años 80.

“Un amigo le regaló un león a mi papá y lo tuvimos como mascota”, manifiesta Allen, quien añade que su padre “incluso lo sacaba a pasear por la noche al parque”.

Sobre la educación de sus hijos, la cantante afirma que nunca los llevaría a un colegio privado, porque es una manera de “malgastar dinero”.

“Yo misma fui a 13 colegios diferentes, entre ellos algunos privados, y en ellos no aprendí más”, indicó Lily Allen.  EFE

/

Más noticias de Espectáculos

Herramientas

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.