Escenario

Suspenden concierto de Luis Miguel, al parecer, por estar borracho

La producción de un concierto de Luis Miguel en Yucatán, México, suspendió un concierto programado por Luismi, según ellos porque el cantante estaba borracho y drogado.

YUCATÁNAnte la decepción de unas 7 mil personas, Luis Miguel, no apareció en el escenario del Coliseo Yucatán. “Luis Miguel simple y sencillamente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando en su cuarto. Por eso es que no vino. Esa es la verdad. No puedo controlarlo. Está en la habitación metido emborrachándose y drogándose“, dijo uno de los directivos del centro de espectáculos al explicar las razones por las que se suspendió la función.

| LEA TAMBIÉN: Fanáticas de Luis Miguel protestan por organización de show en Buenos Aires |

Ante tal anuncio los asistentes comenzaron a provocar disturbios, el resultado fue el arresto de tres integrantes de la producción del show de Luis Miguel, por incumplimiento de contrato, por la Fiscalía General del Estado. Jorge Rejón, directivo del Coliseo Yucatán, intentó menguar el escándalo e informó a la prensa que los rumores sobre el “estado inconveniente” del cantante “no son ciertos”.

Comunicado divulgado por Luis Miguel en su cuenta de Twitter.

El equipo del cantante atribuyó suspensión del show a un error de transporte. La cuenta oficial de Twitter de Luismi comunicó que por “cuestiones técnicas” de su aeronave “no pudo ser trasladado a tiempo” al Estadio Coliseo.

ESCRITO POR: