Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

16/01/13 - 00:00 Espectáculos

MGM hará remake de cinta Ben-Hur

El estudio MGM planea una nueva versión de Ben-Hur, película dirigida por William Wyler y protagonizada por Charlton Heston en 1959, considerada uno de los grandes clásicos del cine.

Según informó el blog Deadline, la compañía quiere conseguir una nueva cinta que se base fielmente en la novela de 1880 de Lew Wallace, Ben-Hur: A tale of the Christ, con un guión de Keith Clarke, autor del libreto de The way back.

Detalles

El paquete que acordó MGM incluye a Sean Daniel y Joni Levin asociados al filme como productores del proyecto, mientras que Clarke y Jason Brown ejercerán como productores ejecutivos.

El estudio se hizo cargo tanto del estreno de la película de Wyler y Heston, ganadora de 11 premios Oscar, incluidos los de Mejor Película, Director y Actor, como del filme homónimo mudo de 1925.

A MGM le atrae la idea de un nuevo Ben-Hur fiel a la novela y distinto a su célebre versión, más centrado en el conflicto adulto entre el príncipe judío Judah Ben-Hur y Messala, el hijo de un recaudador de impuestos romano.

POR REDACCIóN ESPECTáCULOSCINE /

Más noticias de Espectáculos

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.