Escenario

Maná prepara nuevo álbum para el 2013

El guitarrista líder de Maná, Sergio Vallín, adelantó que durante 2013 el grupo se va a enclaustrar para preparar un nuevo material.

MÉXICO– “Nos vamos a enclaustrar para hacer un nuevo disco, no sabemos por qué vertiente va a ser, porque siempre nos sentamos de cero y a ver dónde nos lleva la musa”, señaló, tras soltar una carcajada.

Indicó que luego de dos años de intensa gira para promover su material Drama y luz 2012, es momento de entrar a un buen receso para planear el nuevo álbum.

Dijo que para Maná siempre hay cosas por hacer y aun cuando han sido un grupo multigalardonado a lo largo de su historia, el principal regalo es ver a la gente contenta en sus conciertos.

El músico también habló sobre la muerte de la cantante Jenni Rivera, misma que lamenta profundamente pese a que no tuvo el gusto de conocer de manera física, pero si su música.

“Una terrible noticia, muy dolorosa, no tuve el placer de conocerla personalmente, pero sí supe de su trayectoria y sobre todo la fuerza que tiene en Estados Unidos, fue una pérdida muy lamentable, sobre todo como madre”, concluyó.

ESCRITO POR: