Escenario

Marta Sánchez arremete contra Baute

La artista madrileña se tomó el comentario de Carlos Baute de que ella fue la tercera opción para el dueto de Colgando en tus manos como una dura humillación personal.

MÉXICO DF– La española no dudó en arremeter contra el venezolano por el sutil menosprecio a su figura. ”Le digo que menos mal que la canté yo. Que dé gracias, porque seguramente la sinergia y la energía de Rosario y Pausini -candidatas preferidas de Baute- no hubiera sido como la mía. Y lo siento por ellas”, publicó la revista Sálvame.

Por otra parte, Marta ya confesó previamente que se sentía muy cómoda con su estancia profesional en México, donde ejerce de jurado en un concurso musical, y que sus compromisos profesionales le mantendrían alejada de España durante el período navideño, según el sitio ritmosonlatino.com

Ahora, sin embargo, va más allá y considera la posibilidad de mudarse de forma definitiva al país. Según reconoce Marta en la publicación, los mexicanos “son más efusivos y mitómanos y no les importa reconocerlo”, y es ese cariño lo que le anima a trasladarse al otro lado del Atlántico.

”Lo cierto es que pienso en irme a vivir a México. Allí tengo más oportunidades de trabajo, y mi novio Hugo me acompañaría”, afirmó además en la revista Love.

ESCRITO POR: