Escenario

McCartney pone música a un anuncio de empresa vegetariana

Paul McCartney puso la música al reciente anuncio de la empresa de comida vegetariana fundada por la que fuera su primera esposa, Linda.

LONDRES- El anuncio, en el que participa además Elvis Costello, saldrá el próximo 28 y pertenece a la campaña LoveLinda, y en él puede verse, en versión animada, a la propia Linda McCartney (1941-1998) caminando con sus hijos hacia un banquete vegetariano en mitad del bosque mientras suena de fondo una nueva versión de Heart of the Country, tema que los cuatro de Liverpool publicaron en 1971.

Es la primera vez que Paul McCartney, de 70 años, graba personalmente una canción para un anuncio, aunque el cantante liberó todos sus temas para que pudieran ser utilizados con fines publicitarios hace varios años.

Mientras los acordes del exBeatle suenan de fondo, el cantante y compositor inglés Elvis Costello se encarga de la narración, en la que se destaca la historia de la compañía creada por Linda.

“Ella concentró todo ese amor en una energía con la que creó una cadena de alimentación que respetaba a los animales y al planeta. Hoy tu familia puede probar esta comida y saborear el amor que hay en ella”, relata Costello en el anuncio.