Escenario

Molotov llevará documental a Latinoamérica

La banda mexicana anunció que quiere que su trabajo fílmico, Gimme the power, que tuvo muy buena respuesta en México, sea visto en toda Latinoamérica.

CIUDAD DE MÉXICO– En entrevista con Notimex, Paco Ayala, integrante de Molotov, platicó sobre el rumbo que tomará su rockumental, así como los planes para realizar lo que será su nuevo disco, el cual tienen que hacerlo con mucho cuidado, pues no desean ser repetitivos.

Ayala reconoció que el 2013 pinta bien para la banda, que realizará presentaciones en varios países latinoamericanos, lo que servirá también para llevar su película Gimme the power.

La cinta dirigida por Olallo Rubio toma como pretexto y eje central la carrera del grupo Molotov y cuenta de manera rápida y divertida la historia de la banda, aderezada con la vida del país en esos momentos.

“Estamos pensando en llevar a otros puntos de Latinoamérica y exhibirla de manera gratuita o en salas comerciales, lo que pretendemos es que se conozca este material”, dijo Paco Ayala, al reiterar que parte de la finalidad de regresar a Latinoamérica es proyectar la cinta.

“Hay que buscar espacios, además hay que aprovechar que la cinta no tiene mucho tiempo de haber sido exhibida en México”, dijo el músico.

Indicó que desde sus inicios el público tomó su música como propia, por lo que confían que con la cinta pueda pasar igual, ya que se puede adaptar al entorno, “es un documental, y tiene un balance que es la parte informativa y como la música repercute en la sociedad”.

ESCRITO POR: