Escenario

Óscar Isaac será Apocalypse en la próxima película de los X-Men

El actor guatemalteco Óscar Isaac fue elegido por Bryan Singer para dar vida al villano de la nueva película de X-Men.

Por POR REDACCIÓN ESPECTÁCULOS

<p>Óscar Isaac, actor guatemalteco (Foto Prensa Libre: AP).<br></p>
Óscar Isaac, actor guatemalteco (Foto Prensa Libre: AP).

De acuerdo con una publicación de Variety, Isaac acaba de firmar un contrato con el estudio 20th Century Fox para interpretar al villano principal de la próxima película que preparan con los mutantes de Marvel Comics, X-Men: Apocalypse.

La mayor parte de la carrera de Isaac ha sido en el teatro, pero en los últimos años ha comenzado a labrar una trayectoria en el cine comercial de gran presupuesto, debido a que también participará en la esperada Star Wars Episode VII: The Force Awakens.

ARGUMENTO

En la historia de los cómics En Sabah Nur, el verdadero nombre de Apocalypse, es el primer mutante de la historia. El personaje es seguidor de la idea de que solo los más aptos deben de sobrevivir, la cual es la filosofía de la tribu egipcia en la que crece según la ficción de Marvel.

Uno de los poderes mutantes de Apocalypse es su gran longevidad, por lo que a pesar de haber nacido hace cin mil años, prácticamente no ha envejecido. Durante su larga vida el villano se estableció en diferentes partes del mundo usando distintos nombres, siendo uno de ellos el de Huitzilopochtli, el cual le dieron los mexicas cuando se relacionó con los antiguos mexicanos de acuerdo con la historia oficial del personaje.

El Apocalypse de los cómics.

La película de Singer se desarrollará temporalmente en la década de 1980, por lo que es probable que se vean a algunos de los más famosos X-Men, como Cyclops o Jean Gray, en versiones más jóvenes.

De acuerdo con los rumores, en la película se le dará más peso y tiempo en pantalla a la relación romántica entre Magneto y Mystique para aprovechar la fama de Michael Fassbender y Jennifer Lawrence.

X-Men: Apocalypse se estrenará el 27 de mayo del 2016.

Con información de Código Espagueti.