Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

01/12/12 - 00:00 Espectáculos

Los Óscar buscan a estudiantes

La Academia de Hollywood en colaboración con el canal universitario de MTV, mtvU, puso hoy en marcha un concurso para encontrar a seis estudiantes de cine en EE. UU. que deseen formar parte de la gala de los Óscar que se celebrará el 24 de febrero en Los Ángeles, según informó la Academia.

Detalles

El proyecto lleva por nombre The Oscar Experience College Search y está abierto a los alumnos en EE. UU. interesados en tener una carrera como “guionista, director, productor, actor y más”, indica la Academia en un comunicado.

Los interesados tendrán de plazo hasta el 19 de enero para dar a conocer su talento en la página de Facebook de la Academia, con el fin de “demostrar que están destinados a estar en los Óscar”.

El concursante deberá llenar un formulario y subir un vídeo en el que conteste a la pregunta “¿Cómo contribuiré al futuro del cine?”.

La función del estudiante será salir al escenario para entregar la estatuilla a los presentadores del galardón, habitualmente actores o directores famosos.

Los productores de la gala serán los encargados de elegir a un mínimo de seis ganadores que asistirán a la 85 edición de esos premios, con todos los gastos pagados.

POR REDACCIóN GENTE JOVEN /

Dato

24 de febrero del 2013 se entregarán los Óscar.


Más noticias de Espectáculos

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.