Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

02/02/13 - 00:00 Espectáculos

Planeta Voca ya está en Antigua

Un mágico espectáculo a cargo de Voca People se presentará hoy y mañana a las 19 horas en la Ermita de la Santa Cruz, Antigua Guatemala, Sacatepéquez, en el marco del Festival de Cultura Paiz.

POR WÁLTER SACTIC

Voca People es un grupo musical y teatral de Israel que combina canto a capela y beatboxing, con lo cual logran hacer sonidos similares a los de una orquesta, pero sin utilizar instrumentos musicales.

El show gira en torno a la historia del planeta Voca donde la música es “parte del idioma con que se comunican, es parte de su alma y de lo que está hecho su ser y esencia, pues la música para ellos es la vida”, dijo ayer a Prensa Libre Keti Gordover, representante de la agrupación.

“El público se deleitará con una gama musical muy grande de muchos momentos de la historia: música clásica, pop, rock, temas de Michael Jackson, Madonna y un poco de todo”, añadió Gordover.

La admisión para las presentaciones de hoy y mañana son de Q350, Q275 y Q150. A la venta en Todoticket y en la Biblioteca Francisco Antonio de Fuentes y Guzmán, frente al parque de Antigua.

DATO

19 horas son las presentaciones del grupo israelí, hoy y mañana.


Más noticias de Espectáculos

Herramientas

Multimedia

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.