Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

05/03/13 - 15:28 Espectáculos

Psy lanza versiones de Gangnam Style con raperos

El cantante surcoreano Psy lanza un álbum de versiones de su éxito mundial Gangnam Style con la colaboración de famosos raperos estadounidenses y disc jockeys, informó la agencia discográfica YG Entertainment.

POR AGENCIA EFE Corea del Sur

SEÚL- El nuevo trabajo de Psy, que estará físicamente disponible en formato EP o reproducción extendida en EEUU, incluirá un total de cuatro pistas, según el comunicado divulgado por la discográfica de este cantante surcoreano convertido en estrella mundial en los últimos meses.

La compañía no especificó si saldrá físicamente a la venta en Europa o Latinoamérica el nuevo álbum de PSY, que ya se encuentra a disposición de los internautas en la tienda online iTunes de Apple de varios países.

El nuevo trabajo del surcoreano contará con colaboraciones de los populares intérpretes de hip-hop estadounidenses 2 Chainz y Tyga.

Incluirá, además, la remezcla de los consagrados DJ de música electrónica Diplo y Afrojack, según el comunicado de YG Entertainment, que agregó que los músicos colaboradores han aportado su esencia personal a Gangnam Style.

Psy no presentará personalmente el nuevo álbum ya que se encuentra en Australia para participar en el Future Music Festival, en curso desde el pasado día 2 hasta el 11 de marzo en varias ciudades de este país meridional.

Psy, de 35 años y cuyo verdadero nombre es Park Jae-sang, se ha convertido en una estrella mundial con su clip Gangnam Style, que se convirtió en el primer vídeo en superar los 1 mil millones de visitas Youtube.

Hasta hoy el número de reproducciones de este éxito musical en el famoso portal de vídeos ronda los  mil 380 millones.

En el videoclip el rapero surcoreano, que se ha convertido en todo un héroe nacional en su país, escenifica con humor e ironía la clásica historia de chico busca chica en el barrio de Gangnam, uno de los más acomodados de Seúl.


Más noticias de Espectáculos

Herramientas

Relacionadas

Tags

Multimedia

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.