Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

10/06/10 - 17:34 Espectáculos

Ricardo Arjona cerrará su gira Quinto Piso en Guatemala

Ricardo Arjona anunció el último concierto de su exitosa gira Quinto Piso, lo hará en Guatemala y que donará íntegramente lo que se recaude a las víctimas de la tormenta tropical Agatha, que golpeó al país a finales de mayo.

Aunque no se especificó una fecha, se cree será en agosto cuando el artista se solidarice con sus paisanos, al igual que lo hizo con las víctimas del terremoto en Chile.

El guatemalteco obtuvo un Premio Billboard De La Música Latina 2010 por "Gira Latina del Año", pues ha sido vista por más de un millón de personas, desde julio de 2009.

El mismo Arjona ha reconocido públicamente en repetidas oportunidades que el 5to Piso World Tour ha sido "la producción más grande" que ha realizado en toda su trayectoria. La prensa lo aplaude como uno de los shows mas sobresalientes que han visto en el mundo del entretenimiento.

Entre los lugares que ha visitado están 18 estados y 23 ciudades de EE.UU., en plazas tan legendarias como el American Airlines Arena, Madison Square Garden, Toyota Center, NOKIA Theatre (en tres oportunidades),Dodge arena, Agganis arena , Hard Rock, AT & T center entre otros.


En Argentina: 20 conciertos, entre los que se destacan 5 shows en la legendaria Bombonera de Buenos Aires, 4 de ellos consecutivos (récord histórico).

En México: 22 conciertos, entre los que se incluyen 10 shows a casa llena en el legendario Auditorio Nacional solo en el 2009.

En Venezuela: 10 conciertos a lo largo y ancho del país, con llenos totales Chile 7 conciertos incluyendo 4 memorables presentaciones en el Movistar Arena de Santiago.

También ofreció en España 5 conciertos, incluyendo 2 presentaciones a casa llena en el reconocido Palacio de los Deportes de Madrid.

En Puerto Rico 4 conciertos a reventar en el mítico Coliseo José Miguel Agrelot

Toda América Latina ha vivido inolvidables presentaciones en los escenarios más prestigiosos del continente: Estadio Mateo Flores (Guatemala), Estadio Centenario de Montevideo (Uruguay), Estadio Saprisa, Costa Rica, Estadio Olímpico (República Dominicana),Estadio Flor Blanca (El Salvador), Estadio Olímpico (República Dominicana) y Estadio Olímpico Atahualpa de Quito (Ecuador), (2 )Coliseo El Campín de Bogotá (Colombia) entre otros.



/

Más noticias de Espectáculos

Herramientas

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.