Escenario

Ricardo Arjona lanza el tema Lo poco que tengo

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona continúa promocionando el álbum Viaje y este lunes realizó el estreno mundial de Lo poco que tengo, el segundo sencillo de esa producción.

Por POR REDACCIÓN ESPECTÁCULOS

<p>Arjona trae nuevo material a su público. (Foto Prensa Libre: Cortesía Metamorfosis)</p>
Arjona trae nuevo material a su público. (Foto Prensa Libre: Cortesía Metamorfosis)

MIAMI - Con una vida artística en ascenso junto al éxito en ventas de su álbum Viaje, el artista guatemalteco lanza el segundo tema de esa producción: Lo poco que tengo.

En la canción habla sobre las simplezas de la vida y las cosas que valen la pena. Arjona, agradece a la vida y en este tema, el cantautor guatemalteco resalta las cosas que a veces se clasifican como pequeñas e insignificantes en la vida. "Lo poco que tengo es una canción que me separa un poco de lo que la gente ha estado acostumbrada a lo que hago, es una canción tremendamente fresca y esperanzadora. Es una visión a la parte linda de lo que tenemos”. destaca el artista en un comunicado.

Lo poco que tengo - Ricardo Arjona

Según Arjona, Lo poco que tengo es un tema que cuenta con un género más tropical, al estilo calipso.

Este nuevo tema forma parte del álbum Viaje, su segundo disco independiente editado por el sello Metamorfosis, el cual salió a la venta el pasado 29 de abril y el mes pasado gracias al éxito de sus ventas, logró convertirse en disco platino.

La producción Viaje, del guatemalteco Ricardo Arjona, recibió Disco de Platino por sus ventas en Argentina. (Foto Prensa Libre: Archivo)

"Viaje es una colección de recuerdos, emociones, imágenes y vivencias hechas canción, que dan vida a los 14 temas inéditos", agrega Arjona.

Arjona compartió con sus seguidores fragmentos que posiblemente incluya en el video oficial del tema Lo poco que tengo. (Video Prensa Libre: Tomado de la cuenta oficial del artista en YouTube).

El cantautor local que en enero de este año cumplió cinco décadas de vida, anunció en sus redes sociales el lanzamiento del tema y en Mundo Arjona, club que creó en abril de este año para acercarse a sus seguidores, publicó varios videos en el que destaca uno en el que aparecen imágenes que formarán parte del videoclip oficial de Lo poco que tengo. El cantautor guatemalteco, también compartió recientemente varios audiovisuales en su cuenta oficial de YouTube.

Arjona estrena sencillo

El video del tema Lo poco que tengo fue grabado en la isla de Roatán, en Honduras. (Foto Prensa Libre: Cortesía Metamorfosis)

EL ÁLBUM

Viaje ha estado rodeado de éxito y de aceptación con sus seguidores y desde el lanzamiento en marzo de este año de Apnea, su primer sencillo de esta producción, Arjona ha cautivado con su elegancia y estilo particular. Además, el artista guatemalteco ha innovado y el mes pasado transmitió su primer concierto por Internet desde mundoarjona.com la web oficial de su club mundial.

En la producción también se incluyen los temas Cavernícolas, Nube de luz, Viaje, Soldado raso, Vives para morir, Tu fantasma, A la luna en bicicleta, Piel pecado, Invertebrado, Tu boca, Pedigrí y Cisnes.

Usuarios y seguidores de Ricardo Arjona, compartieron emociones en las redes sociales.