Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

08/05/12 - 00:00 Espectáculos

Ricardo Arjona saluda a las madres

Más de 90 mil personas habrán presenciado la gira Metamorfosis, de Ricardo Arjona, el 17 de mayo, cuando ofrezca en Santiago de Chile un concierto más en esa ciudad.

Arjona, quien acaba de publicar un video corto en YouTube en el que saluda a todas las madres, rompió un nuevo récord al convertirse en el artista que más veces se ha presentado en el centro de Santiago de Chile en menos de un mes. El 17 de mayo, Arjona ofrecerá su sexto show en ese lugar.

El mensaje

“Desde el sur del sur, un homenaje a la nostalgia y a la espera, a las mujeres que una vez por año le celebramos lo que deberíamos de celebrarlo todos los días de la vida. A ellas, a nuestras novias que se nos están poniendo viejas; pero con el tiempo mucho más bellas. Un fuerte abrazo de Ricardo Arjona desde aquí, en un rinconcito del sur del sur”, dice Arjona en el clip, en el que se le ve a orillas de un lago en una locación no especificada.

Distinción

El autor de Mujeres, quien mañana ofrecerá el primero de sus dos conciertos programados en Montevideo, Uruguay, fue distinguido el domingo último como Huésped de Honor de la ciudad argentina de Corrientes.

El artista recibió un escudo de esa urbe de manos del intendente Carlos Espínola, por su contribución artística al lugar, de acuerdo con el diario Corrientes Hoy. La publicación indicó que el cantante reconoció el afecto que tiene por Corrientes, en donde se presentó ante más de 20 mil personas el sábado y el domingo último.

Arjona volverá a Argentina el 12 mayo, para ofrecer otro concierto en el estadio Vélez Sarsfield, de Buenos Aires, donde se ha presentado con éxito este año.

POR REDACCIóN ESPECTáCULOS /

Dato

17 de mayo Arjona cantará en Santiago de Chile, un día antes de su concierto en Concepción.


Más noticias de Espectáculos

Herramientas

Tags

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.