Escenario

Robert Plant, Babasónicos y Molotov en festival Vive Latino de México

El rock alternativo de bandas internacionales como Interpol, Garbage o la del grupo del excantante de Led Zeppelin, Robert Plant, se mezclarán con propuestas hispanas como la de Babasónicos, Caifanes o Molotov en la 16  edición del Festival Vive Latino de México, el próximo mes de marzo.

Por POR AGENCIA AFP

<p>Revelan cartel oficial del Festival Vive Latino 2015. (Foto Prensa Libre: Archivo)<br _mce_bogus="1"></p>
Revelan cartel oficial del Festival Vive Latino 2015. (Foto Prensa Libre: Archivo)

CIUDAD DE MÉXICO - Unos 100 grupos de distintos países se presentarán del 13 al 15 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México en uno de los festivales más importantes de América Latina, informó el jueves último Ocesa, la productora del evento.

En esta edición, el Vive Latino contará también con las presentaciones de los estadounidenses Nofx, Dave Matthews Band o el cantante de The Killers, Brandon Flowers, así como las bandas británicas de ska The Specials o la de indie Happy Mondays.

| LEA TAMBIÉN: El ritmo de Los Tigres del Norte revoluciona festival Vive Latino |

De América Latina, destacan también bandas como los mexicanos Nortec Collective o La Lupita, los españoles Nacho Vegas o los reagrupados Fresones Rebeldes así como la banda colombiana Bomba Estéreo o el uruguayo Jorge Drexler.

Además del programa musical, por quinto año consecutivo, el Vive Latino montará una carpa donde se proyectarán los documentales de Ambulante, un proyecto fundado por los actores mexicanos Gael García Bernal y Diego Luna.

| LEA TAMBIÉN: Comienza el Festival Vive Latino en México |