Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

25/02/13 - 00:00 Espectáculos

Rock in Rio recibirá a Matchbox Twenty

Los organizadores de Rock in Rio 2013, que tendrá lugar en Río de Janeiro, entre el 13 y 22 de septiembre de este año, informaron que la veterana banda estadounidense de rock Matchbox Twenty será una de las atracciones del evento musical.

La agrupación, procedente de Florida y liderada por el cantante y pianista Rob Thomas, nunca se ha presentado en Brasil. Este será su primer show en ese país y lo hará en la noche del 20 de septiembre, en el Palco Mundo, escenario principal del festival.

Presentación

Matchbox Twenty, integrado también por el guitarrista Kyle Cook, el guitarrista y percusionista Paulo Doucette, el bajista Brian Yale y el baterista Ryan MacMillanpor, aprovechará Rock in Rio para promover el disco North, que lanzó en el 2012, después de 10 años sin música inédita.

Entre las atracciones ya anunciadas para este año destacan las bandas de rock pesado Metallica, Alice in Chains, Sepultura y Tambores du Bronx, el grupo sueco Ghost, la cantante Beyoncé y las veteranas bandas Iron Maiden y Slayer.

POR REDACCIóN ESPECTáCULOS /

Herramientas

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.