Escenario

Que siga la fiesta

Aunque el descanso terminó para muchos, el verano sigue y con este llegan nuevas propuestas musicales de todo tipo, desde el rap hasta los ritmos latinos para bailar.

Por POR REDACCIÓN ESPECTÁCULOS

<p>Foto Archivo (Prensa Libre)</p>
Foto Archivo (Prensa Libre)

Eminem, Juanes, Lorde y Rihanna son algunas de las voces que se escuchan en estos materiales de reciente lanzamiento, cuyos sencillos ya se posicionan entre los primeros lugares en las listas de éxito de varios países.

Grandes éxitos

Para ambientar las fiestas, una excelente elección es Summer Beats, un material de tres discos que incluye temas como Safe and Sound (Capital Cities), Gentleman (Psy), Camino de rosas (Alejandro Sanz) y un remix de Diamonds, de Rihanna.

En esta propuesta se puede encontrar prácticamente la mayoría de ritmos que inundan de hits las radios comerciales estos días.

Lo nacional

El músico guatemalteco Wicho López, creador del proyecto de música electrónica alternativa Master Fad3r presenta su disco Helado Oscuro. Este está integrado por nueve canciones originales y cuatro interludios que cuentan la primera parte de la historia de Master Fad3r, un fantasma nacido en 1777 que está de vuelta para provocar que las personas puedan expresarse y liberarse por medio de la música.

En el escenario romántico, la cantante guatemalteca Kim Lou promociona su nuevo sencillo, Por un momento, que es parte de su futura producción musical, en la cual aún trabaja.