Escenario

Shakira es madre

La cantante colombiana Shakira dio ayer a luz a su primer hijo, Milan, en Barcelona, tal y como habían adelantado varios medios de farándula.

El bebé, que pesó 7.2 libras, fruto de su relación con el futbolista español Gérard Piqué, nació a las 21.36 horas de España, en la clínica Teknon, la cual fue abarrotada muchas horas antes por periodistas que esperaban el mediático nacimiento.

“El nombre Milan significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación”, se explicó en la página de Facebook de la cantante.

“Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, nacido el 22 de Enero…”, se indicó en un comunicado publicado en la página web oficial de Shakira.

La artista llegó al hospital acompañada de su pareja, quien fue el único hombre en la sala de parto, luego de que la artista pidiera que el equipo médico solo estuviera integrado por mujeres.

Primicia

La primera noticia del nacimiento del bebé de Shakira llegó a través de la cuenta de Twitter de la Fundación Pies Descalzos. “Los niños y el equipo de la Fundación Pies Descalzos estamos felices por el nacimiento de Milan!! Te queremos, Shaki”, fue el mensaje publicado, que fue retirado minutos después.

Los padres y hermanos de la cantante viajaron a Barcelona hace varios días, para acompañar a la pareja por el esperado acontecimiento.

Después de haber ingresado en la clínica, la artista pidió, a través de Twitter, oraciones para que todo saliera bien en el día más importante de su vida.

Las respuestas no se hicieron esperar. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, expresó sus mejores deseos a la intérprete a través de internet.

Después de la noticia del parto, el mandatario escribió en Twitter: “Felicito a @shakira y @3gerardpique en nombre de Colombia y mi familia por el nacimiento del bebé.”

ESCRITO POR: