Escenario

Shakira y Piqué presentan a su hijo Sasha

La cantante colombiana y su pareja Gerard Piqué presentaron este jueves a su hijo Shaha Piqué Mebarak.

Por POR JOSUÉ LEÓN / PRENSALIBRE.COM

"Tengo los pies de papi, parece que hubiese estado jugando futbol toda mi vida", menciona Shakira en su publicación. (Foto Prensa Libre: Twitter)
"Tengo los pies de papi, parece que hubiese estado jugando futbol toda mi vida", menciona Shakira en su publicación. (Foto Prensa Libre: Twitter)

"Queremos presentarles a Sasha Piqué Mebarak", publicó Shakira este jueves en su cuenta de Twitter junto a un enlace que dirige el sitio web de Baby Shower mundial que la cantante colombiana promocionó junto a Unicef.

Sasha

Shakira y Gerard Piqué presentaron a su hijo Sasha. (Foto Prensa Libre: Tomada de worldbabyshower.org/es)

El miércoles último la cantante publicó en su cuenta de Twitter la primera fotografía del pie de su segundo hijo llamado Sasha.

"Tengo los pies de papi, parece que hubiese estado jugando futbol toda mi vida", menciona Shakira en la publicación realizada en su cuenta de Twitter acompañado de la fotografría del pie izquierdo de su segundo hijo que lleva por nombre Sasha.

Shakira y Piqué fueron padres la noche del 29 de Enero por segunda vez después de que la cantante se sometiera a una cesárea en el hospital Teknon de Barcelona, donde fue atendida por la doctora Carlota García Valdecasas y su equipo.

"El nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa 'defensor de la humanidad' y 'guerrero'", menciona un comunicado de prensa realizado por el abuelo de Piqué, Amador Bernabéu.

La opinión más generalizada entre la familia es que el nuevo bebé se parece a su padre, mientras que su hermano Milan se asemejaba más a su madre cuando nació.

| LEA TAMBIÉN |

El hijo de Shakira y Piqué ya es socio del FC Barcelona

Explican el significado del hijo de Shakira y Piqué