Shakira repite campaña e invita a su segundo baby shower

Shakira y Pique se encuentran emocionados con la llegada de su segundo hijo y lanzan campaña de Unicef para beneficiar a niños en todo el mundo.

Por POR REDACCIÓN ESPECTÁCULOS

<p>Shakira y Piqué lanzan campaña con Unicef. (Foto Prensa Libre: Archivo)<br></p>
Shakira y Piqué lanzan campaña con Unicef. (Foto Prensa Libre: Archivo)

La cantante colombiana Shakira junto a su pareja, el futbolista español Gerard Piqué lanzan una campaña similar como la que realizaron en el 2013 por la llegada de su primer hijo Milán.

Shakira y Piqué

Shakira y Piqué presumen segundo embarazo. (Foto Prensa Libre: Archivo)

“@shakira & @3gerardpique están lanzando la campaña #WorldBabyShower de UNICEF para recibir a su segundo bebé”, publicó este lunes Unicef en su cuenta oficial de twitter.

La artista colombiana y su pareja organizaron #WorldBabyShower, una nueva versión del baby shower mundial, con el que esperan ayudar a varios niños del planeta.

| LEA TAMBIÉN: Shakira y Piqué presumen segundo embarazo |

“Nuestro segundo hijo llegará pronto. Participen en el #WorldBabyShower con @UNICEF http://worldbabyshower.org/ . Shak”, publicó este lunes la artista colombiana en Twitter en la que adjuntó una fotografía en la cual aparece con su pareja.

Para unirse a la campaña existen dos maneras, comprando un regalo (desde Q135 hasta Q1 mil 350), o salvando la vida de un niño.

Según un comunicado oficial, los regalos se entregarán a niños vulnerables de todo el mundo y destacan un balón de futbol y un libro de cuentos para promover el amor por la lectura y el aprendizaje. Todos los contenidos están disponibles en Worldbabyshower.org.

| LEA TAMBIÉN: Shakira lanzará juguetes para bebés |