Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

03/10/12 - 00:00 Espectáculos

Shakira tendrá un varón

Shakira ha revelado en exclusiva a la televisión alemana que su primer hijo será varón y ha destacado que su llegada al mundo es lo mejor que le ha ocurrido desde que conoció al futuro padre del niño, el futbolista Gerard Piqué.

“Sí, el bebé va a ser un niño y espero que se involucre tanto como su madre en estas causas benéficas. Gerard es lo mejor que tenía en esta vida, y ahora llega mi primer hijo”, declaró, orgullosa, la cantante en una entrevista con el canal germano RTL, donde explicaba su proyecto de escuelas en Cartagena, Colombia.

La artista aseguró que tiene intención de llevar a su hijo con ella siempre que esté de viaje y educarlo para que se convierta en una persona responsable.

“Cuando el bebé salga de mi barriga, que sepa que puede ayudar a cambiar cosas. Realmente puede hacer que el mundo sea mejor”, expresó.

Shakira lleva ya dos años de relación con el defensa del Barcelona, y aunque el sexo del niño no se había revelado hasta ayer, entre los periodistas de la capital catalana se rumoraba que la pareja lo llamaría Marc.

POR REDACCIóN ESPECTáCULOS /

Más noticias de Espectáculos

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.