Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

30/03/12 - 00:00 Espectáculos

45 toneladas de Arjona

El show del cantautor Ricardo Arjona promete ser algo espectacular, tal como lo ha sido en todas las ciudades donde se ha presentado.

POR PAMELA SARAVIA

No se podría esperar menos con las más de 45 toneladas de carga que trae consigo. Para transportar la escenografía, el sonido, la estructura, las pantallas LED y demás materiales que dan vida al Metamorfosis World Tour, se requirieron 17 furgones.

El montaje del escenario empezó el martes a las 9 horas y se termina y entrega a la producción de Arjona hoy, a las 17 horas, para que ellos se encarguen de los arreglos específicos de la escenografía y del sonido.

Unas 800 personas aproximadamente trabajan en levantar esta monumental estructura que soportará 30 mil libras de peso de equipo colgado, entre los que se incluyen las más de 150 luces, 70 de ellas móviles.

El escenario es de escala mundial. Es tan grande como los que se han utilizado en shows de artistas internacionales que se han presentado en el país. De hecho, el tamaño y resistencia de este es el mismo que el del concierto de Metallica, el cual hasta ahora había sido el más impactante, por sus dimensiones.


Más noticias de Espectáculos

Herramientas

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.