Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

24/11/12 - 00:00 Espectáculos

Finaliza la era crepúsculo

Los creadores de la versión cinematográfica de la serie Crepúsculo pueden jactarse de haber causado el mismo impacto taquillero que consiguieron todas las entregas de Harry Potter y El señor de los anillos.

POR REDACCIÓN GENTE JOVENCINE

La cinta Amanecer Parte 2, que se estrenó ayer en el país, cierra la saga creada por la escritora estadounidense Stephenie Meyer, la cual relata la vida de Bella Swan —interpretada por Kristen Stewart—, una mujer que se enamora del vampiro Edward Cullen —Robert Pattinson—.

En la quinta entrega de la historia, que fue antecedida por Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer Parte 1, la protagonista aprende a vivir como inmortal, pero el mayor reto será proteger a su hija de los Vulturi.

Debido al poder del temido clan de vampiros, los personajes principales tendrán que pedir la ayuda de la familia Cullen y del hombre lobo Jacob Black —Taylor Lautner—, quien estuvo enamorado de Bella, para impedir que su primogénita sea asesinada.

Taquillera

Aunque los filmes anteriores no han sido elogiados por la crítica, Crepúsculo es considerado un fenómeno mundial desde su estreno en el 2008, especialmente entre el público adolescente. Prueba de ello es que cada cinta ha ocupado un puesto privilegiado en la taquilla estadounidense.


Más noticias de Espectáculos

Herramientas

Tags

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.