Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

06/02/13 - 00:00 Espectáculos

Toda una fiesta en el Gallo Evolution

Los próximos 27, 28 y 30 de marzo se llevará a cabo una de las actividades musicales más importantes del país, el Gallo Evolution 2013, en las instalaciones de Super 24 del Puerto San José, Escuintla.

Para esta edición, los representantes nacionales que participarán son: Dj Pakpo Rodríguez, El Clubo, Viento en Contra y El Tambor de la Tribu.

Del talento internacional que visitará el país están: Armin Van Buuren, quien se presentará el 27 de marzo desde las 15 horas con el show A State of Trance 600 (ASOT 600), evento que incluye un line up de importantes DJ internacionales.

El colombiano Juanes se presentará el 28 a partir de las 20 horas, y los españoles Juan Magan y Enrique Iglesias darán cierre a la actividad el 30 de marzo, también desde las 20 horas.

Otros

Adicionalmente, habrá recorridos en Chivas, El Ferry del Capitán y varias promociones. También se presentarán otros conciertos en diferentes puntos del país.

Las entradas para el Gallo Evolution están a la venta en puntos Todo-ticket, y variarán en precios. La más económica cuesta Q350.

POR PAMELA SARAVIA /

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.