Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

27/07/13 - 00:00 Espectáculos

Triunfan en EE. UU.

Un grupo de jóvenes de La Academia Angélica Rosa trajo a Guatemala varios galardones de las Olimpiadas de las Artes, que se celebraron la semana pasada en California, Estados Unidos.

Jessie Rodas, Sofía Insúa, Manola Menéndez, Víctor Pineda, Alerick Pacay y Luis Rizzo brindaron al país distintos triunfos en varias categorías.

Los artistas pasaron 12 días en Hollywood con representantes de países como México, Alemania y Colombia, con quienes compitieron en distintas ramas artísticas.

“No solo es una competencia, es todo un aprendizaje”, afirma Angélica Rosa, directora de la academia de arte que lleva su nombre.

“Esta experiencia sirve para conocer nuestras capacidades y alcanzar un buen nivel”, comentó Manola Menéndez, quien obtuvo medallas en actuación, teatro musical e interpretación vocal.

Jessie Rodas aseguró que esta oportunidad le dejó amistades y puertas abiertas en EE. UU.

Merecidos premios

Entre los reconocimientos que obtuvieron los participantes se encuentran medallas por canto, actuación, guitarra clásica, modelaje, danza y anuncio televisivo, entre otras categorías.

“Con nuestro grupo conseguimos que los productores se fijaran en el talento guatemalteco. Es un orgullo que nuestros jóvenes viajen a demostrar que nuestro país tiene mucho que aportar al arte mundial”, añadió la directora.

POR REDACCIÓN GENTE JOVEN PREMIOS /

Más noticias de Espectáculos

Herramientas

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.