Escenario

Tuti animará las noches de Guatevisión

La presentadora de televisión y locutora Tuti Furlán regresará ante las cámaras con un nuevo show, luego de haber dejado el programa Viva la Mañana, en Guatevisión.

Por BILLY QUIJADA TELEVISIÓN

Furlán, en el set de su nuevo programa.
Furlán, en el set de su nuevo programa.

Furlán conversó con Prensa Libre acerca de los retos que ha enfrentado y lo que espera de Un Show con Tuti, que se transmitirá a partir de hoy.

¿Cómo nació este nuevo programa?

Después de ocho años de trabajo en Viva la Mañana quería hacer algo diferente, llegar a otro público y trabajar en algo más grande. Así nació la idea de este proyecto, el cual propuse a la producción de Guatevisión y me apoyaron.

¿En qué consistirá?

En general, es un programa de historias. Queremos ofrecerle a la audiencia muchas cosas en uno solo show.

Estoy segura de que será un buen acompañante en las noches para olvidar todo lo malo que hemos pasado durante el día, y centrarnos en otras cosas y recibir buena energía, temas positivos, entrevistas con gente que inspira. Tendrá muchas sorpresas, concursos y momentos emotivos.

¿Podría contarnos qué temas abordará?

Bueno, no puedo revelar mucho todavía porque hoy será la primera emisión, pero durante los próximos programas hablaremos sobre la infidelidad a través del ciberespacio, contaremos historias de mascotas que han salvado la vida de sus amos, así como la entrevista a un guatemalteco que es un gran deportista, pese a sus limitaciones físicas. Solo eso puedo contar —ríe—.

En el show de hoy nos acompañará el periodista Ismael Cala, de CNN en español, quien es un gran amigo y una persona muy reconocida internacionalmente. Queremos traer invitados de otros países constantemente.

¿Qué esperan con este proyecto?

Desde su inicio fue un reto muy grande y ambicioso. Implicó mucho trabajo logístico y de producción, pero hizo que nuestro equipo se involucrara al cien por cien y trabajara con calidad.

Queremos llevar este programa al mundo para que cadenas de televisión de otros países lo busquen y empiecen a transmitirlo.