Escenario

Cristiano Ronaldo y su novia Irina Shayk se desnudan para Vogue

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo y su novia, la modelo Irina Shayk, posaron muy sensuales para la portada de la revista Vogue.

Por POR REDACCIÓN ESPECTÁCULOS

"Compartir portada con Irina supone mucho. Irina es la mujer más hermosa del mundo y trabajar con ella ha sido, además de una sorpresa, algo muy especial; era la primera vez que hacíamos algo juntos. Y lo he disfrutado", dijo el deportista.

La modelo rusa, por su parte, responde con halagos a su novio. "Sé que Cristiano es el mejor jugador del mundo y lo hará increíblemente bien, como lo ha hecho siempre", dijo en referencia a la final de la Champions y al Mundial.

Las dos celebridades ya habían aparecido en un spot juntos pero es la primera vez que trabajan en la misma sesión, como explica Irina: "El rodaje para el spot fue una gran experiencia, pero grabamos las escenas por separado. Esta es nuestra primera portada juntos y ha sido increíble trabajar como pareja y compartir este momento tan especial".

La sesión fotográfica se realizó hace dos meses en la casa madrileña de Ronaldo, situada en la exclusiva urbanización de La Finca.

La edición de Vogue contiene sensuales imágenes de la pareja, en las que ambos posan ligeros de ropa.