Escenario

Paul Walker no murió inmediatamente

El actor estadounidense Paul Walker no falleció en el acto en el accidente de tránsito que sufrió el sábado último, sino como consecuencia de traumatismos y quemaduras, según el informe de la autopsia publicado ayer por la Oficina del Forense del condado de Los Ángeles, Estados Unidos.

Por REDACCIÓN ESPECTÁCULOS

Actor estadounidense vijaba en un Porsche Carrera GT rojo que quedó totalmente destruido.
Actor estadounidense vijaba en un Porsche Carrera GT rojo que quedó totalmente destruido.

Walker, conocido mundialmente por ser el actor de la saga Fast and Furious, viajaba en un Porsche Carrera GT rojo conducido por su amigo Roger Rodas, un empresario y piloto de carreras oriundo de Santa Ana, El Salvador, quien murió inmediatamente.

El automóvil, que se desplaza a gran velocidad, se incendió luego de haber chocado contra un poste del alumbrado público y un árbol, en la comunidad de Valencia, en la ciudad de Santa Clarita, a unos 30 minutos al norte de Hollywood.

La investigación sobre las causas del suceso aún continúa y, según algunos medios locales, las autoridades especulan que el automóvil se estrelló a causa de una carrera con otro vehículo.

Impacto

La muerte de Walker ha causado mucho revuelo en internet, ya que los mensajes de dolor por su partida abundan en redes sociales y miles de seguidores han compartido fotos y videos del actor.

Después de su fallecimiento muchos han conocido al hombre detrás de la estrella: un amante de los animales, un hombre de familia y un adicto a la adrenalina.