Cuenta en Twitter de Chespirito se cerrará tal como lo pidió antes de morir

La familia del comediante Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, anunció este viernes el cierre de la cuenta de Twitter que usó hasta pocos días antes de su muerte.

Por POR PRENSA LIBRE.COM

<p>La cuenta de Roberto Gómez Bolaños en Twitter será cerrada de acuerdo a sus últimos deseos. (Foto Prensa Libre: Internet)<br _mce_bogus="1"></p>
La cuenta de Roberto Gómez Bolaños en Twitter será cerrada de acuerdo a sus últimos deseos. (Foto Prensa Libre: Internet)

REDACCIÓN WEB - La cuenta @ChespiritoRGB en Twitter, la cual alcanzó más de 6.9 millones de seguidores será cerrada, según publicaron los familiares que administran las publicaciones en las redes sociales del fallecido comediante.

El último tuit publicado este viernes a las 15.22 horas dice: "A sus seguidores: Como Chespirito lo pidió, se cierra esta cuenta, agradeciendo infinitamente todo el amor que le regalaron estos años".

Según la política de Twitter, al clausurar una cuenta, el nombre de usuario no podrá volver a ser usado por otra persona.

Roberto Gómez Bolaños falleció el pasado 28 de noviembre y fue sepultado el 1 de diciembre en El Panteón Francés, México, DF.