Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

02/05/10 - 10:14 Espectáculos

Una familia unida: Juanes, Karen Martínez y sus tres hijos

La actriz Karen Martínez, esposa del cantante colombiano Juanes, presentó en sociedad al pequeño Dante, el tercer hijo de la pareja, y habló del “reencuentro”  amoroso con su marido, del que ahora disfruta “día y noche”, en una entrevista publicada por la revista colombiana Aló, del diario El Tiempo

Martínez  cuenta que son muy felices en compañía de sus tres hijos: Luna  (7 años) , Paloma  (5) y Dante, que nació hace siete meses.
“Este nuevo integrante llegó para cerrar un ciclo bien especial, que es el de la familia (...) Cuando supimos que iba a ser hombre fue algo mágico, era lo que queríamos” , confiesa la actriz.
Sobre el pequeño Dante, la orgullosa mamá agrega: “Me derrite, me muero de amor por él, me tiene loca, es una cosita divina” .
Después explica que sus tres hijos le han enseñado “lo que realmente es amar, lo que es el amor incondicional” , y añade que disfruta de su labor de madre a tiempo completo porque “la fortuna de compartir con ellos es infinita” .
“Si decides tener bebés es para eso: para guiarlos y darles lo mejor de ti como mamá y para Juan (Juanes) también es clave mi labor” , comenta.
Juanes “es más estricto con los horarios, con el orden en la casa, con las normas. Yo soy más flexible, más fresca, nos complementamos en esa parte” , detalla Martínez.
Sobre el cantante, del que estuvo separada durante un tiempo en 2007, cuenta que llevan un año y medio “muy unidos”  porque él no está de gira y eso les ha permitido vivir “algo nuevo” .
“Llevo un año y medio disfrutándolo día y noche, enamorándome, amándolo, y estamos muy felices (...) En el momento en que te reencuentras con la persona que amas, entiendes que no te equivocaste, hay que dar lo mejor de ti” , dice.
Luego afirma: “El que haya estado con nosotros ha sido valioso tanto para mis niños como para mí. Me ha brindado seguridad. La presencia de él es un regalo de Dios, gracias a ello se ha solidificado toda la familia” .
“Estamos felices, amándonos cada día más” , insiste la actriz al anotar que ha tenido con su marido un “reencuentro muy amoroso”  porque “él logró desprenderse de tanto viaje y de tanto estrés” .
Del nuevo disco que prepara Juanes asegura que “va a tener de todo: letras sociales, amorosas, dulces y contestatarias” .
Martínez, que el año pasado interpretó a “Sofía”  en la telenovela “El cartel” , admite que tiene “muchas ganas”  de volver a actuar, pero que ahora “lo primero”  son sus “tres gordos”  y su marido.
“Me encantaría, ahora que crezca un poquito más Dante, aprender otro idioma, por ejemplo francés, y planeo tomar también un curso de fotografía, me apasiona” , concluye

EFE

/

Más noticias de Espectáculos

Herramientas

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.