Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

06/02/14 - 00:00 Espectáculos

La gran aventura lego

La gran aventura Lego es una película animada para todo público, dirigida por Phil Lord y Chris Miller, y basada en la línea de juguetes de construcción Lego.

El filme, que se estrena mañana en Guatemala, aborda la vida de Emmet, un hombre común que es constructor en el mundo de Lego, pero sin habilidades creativas, pues solo sabe construir a partir de un manual. Este es confundido con el Maestro Constructor, el único que puede salvar el universo.

Con la ayuda del viejo místico Vitruvio, la joven Wyldstyle, y Batman, quien que se enfrenta constantemente al crimen, Emmet deberá luchar para derrotar al malvado Señor Negocios, quien quiere destruir el universo. Emmet no tiene ni la más remota idea de lo que hace ni de lo que hará.

Otros proyectos

Aunque esta es la primera película animada protagonizada por bloques de Lego en llegar al cine, la empresa danesa incursionó en la televisión y los DVD con cintas animadas, tales como Bionicle: La máscara de la Luz (2003), Lego Star Wars: La búsqueda de R2-D2 (2009), Lego: Las aventuras de Clutch Powers (2010), Lego Atlantis: La película (2010) y Lego Batman: Superhéroes DC Unidos (2013).

Promoción

Quienes deseen pósters y pases doble para ir al cine o playera y minifiguras de Lego, pueden escribir a espectaculosdepl@gmail.com (sin guión). A los ganadores se les notificará por esta vía.

Figuritas  animadas

Chris Pratt es Emmet

Will Arnett interpreta a  Batman

Elizabeth Banks  como Wildstyle

Morgan Freeman es  Vitruvio

Liam Neeson como  el Policía Malo / Policía Bueno

Will Ferrell como Presidente de Empresas / Señor Negocios

Nick Offerman es Metal Beard

Jonah Hill como Linterna Verde

Cobie Smulders  es  La Mujer Maravilla

Channing Tatum  como Supermán

Charlie Day es Benny el astronauta

Alison Brie como Uni-Gatito

POR EMILIO SOTO /

Más noticias de Espectáculos

Herramientas

Tags

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.