Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

01/02/13 - 00:00 Espectáculos

Íntimo material de Ricardo Arjona

Con la llegada de febrero y el comienzo de la segunda parte del Metamorfosis World Tour del guatemalteco Ricardo Arjona, son pocos los días que sus seguidores deben esperar para que salga a la venta el original e innovador material Independiente+Demos.

CIUDAD DE GUATEMALA  - El trabajo, que saldrá a la venta bajo el sello Metamorfosis el próximo martes, está compuesto por dos CD: el primero, con las 14 canciones del álbum Independiente, y el segundo, con 12 demos en los que se podrán escuchar momentos únicos de la concepción de las canciones que componen el álbum en mención, uno de los más exitosos en la carrera de Arjona.

Para fanes

Este trabajo abre las puertas a los momentos creativos del cantautor. Permite adentrarse en la intimidad de Arjona, ya que incluye el audio original y espontáneo de los primeros matices o pruebas de las canciones.

Las grabaciones muestran el proceso de cómo las compuso y de cómo avanzaron desde la primera anotación hasta llegar a la prueba de grabación.

Reacciones

Prensa Libre efectuó una encuesta para conocer cuáles son las canciones de Independiente que más gustan a los seguidores de Arjona. Los fanes expresaron también por qué son sus favoritas, sin ocultar el entusiasmo por tener en sus manos el nuevo material.

POR REDACCIÓN ESPECTÁCULOS / GUATEMALA

Herramientas

Relacionadas

Tags

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.