Escenario

El pop se impone en Rock in Río

El viernes último empezó el festival Rock in Río 2013, que finalizará este fin de semana, el cual estuvo marcado por una fuerte presencia del pop.

La primera noche destacó por la presentación de Beyoncé, quien cantó ante más de 80 mil personas reunidas en la Ciudad del Rock, en Río de Janeiro, Brasil.

La intérprete estadounidense ofreció un show arrollador, lleno de sensualidad y energía, en una jornada que también incluyó un espectáculo del DJ francés David Guetta.

Aunque el sábado se presentaron bandas de rock como The Offspring, Muse y Thirty Seconds to Mars, la segunda noche vibró al ritmo del pop con uno de los platos fuertes, el cantante estadounidense Justin Timberlake.

El también actor llevó al delirio a cerca de 85 mil personas en el día más adolescente del festival, en el que también cantaron la estadounidense Alicia Keys y la británica Jessie J.

Vestido con camisa blanca con detalles en negro, un sombrero calado, zapatos de claqué y casi siempre escoltado por varios bailarines, Timberlake ofreció un concierto plagado de sus canciones más románticas, en el que se entregó totalmente y mostró su habilidad en el piano.

ESCRITO POR: